Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La delegación de la  por ciento Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Tamaulipas solicitó el incremento de un 20 por ciento con respecto al presupuesto del 2013.

El delegado de SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, dijo que este año se asignarían más de 300 millones de pesos a diversos programas  con la participación de los tres niveles de gobierno, luego que este recurso fue el ejercido en el 2013, agregó el funcionario federal.

‘Ese es nuestro piso de partida para el 2014, la intención es que se incremente. El secretario de SEDATU Ramírez Marín se reunió con el gobernador y se gestionaron recursos adicionales y por lo pronto hay un compromiso del 20 por ciento adicional, ya estamos pidiendo los proyectos con ese incremento al recurso’, expuso.

Detalló que los 12 municipios que manejan Hábitat y Rescate de Espacios Públicos (PREP) son: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, Tampico, Madero, Altamira, y El Mante.
ejb