CIUDAD VICTORIA.-Vinculado con todas las áreas municipales y con el objetivo de ofrecer asistencia funcional a la ciudadanía, fue abierto al público en general el Módulo de Información de Trámites y Servicios en el edificio de la  presidencia municipal de Victoria.
El alcalde Alejandro Etienne inauguró el módulo ubicado en el pórtico del edificio. Este módulo de información mantendrá un enlace permanente vía telefónica e internet con la totalidad de las áreas municipales para brindar mayor funcionalidad en el servicio sobre la orientación que se preste a la población.
Andrómeda Montiel Lerma, Contralora municipal, informó que no solo se orientará sobre trámites y servicios que presta el Gobierno Municipal, también se proporcionará información sobre la operatividad de los servicios de organismos municipales descentralizados como la COMAPA, DIF Victoria y el IMPLAN.
Dijo que en apego a la Ley de Transparencia de la Información, se cuenta con un buzón de quejas y felicitaciones, donde la población podrá manifestar inconformidades o satisfacciones sobre la atención que reciba por parte del personal.
Durante la puesta en marcha de este nuevo servicio, el alcalde estuvo acompañado por los síndicos Fernando Méndez Cantú y Javier Salvador Amaro Castillo, así como el primer regidor Eugenio Benavides Benavides.