Ciudad Madero, Tamaulipas.– Para Cristian Guzmán y Vianney González, joven pareja del Estado de México amantes del turismo de sol y playa, Miramar en el municipio de Madero es una de las más bellas del país, incluso una de las bellezas naturales más prominentes del Atlántico.

«Si tuviera que calificar esta playa yo la pondría apenas por debajo del Caribe. He visitado Puerto Vallarta, Acapulco y Veracruz, pero colocaría a Miramar como la más bonita del país.

Incluso hemos considerado venirnos a vivir acá, nos encantó la ciudad y la tranquilidad que aquí se vive», aseguró Cristian Guzmán.

Al ser su primera visita al sur de Tamaulipas coincidieron en que el trato amable de su gente atrapa a cualquiera, los servicios turísticos son los más profesionales y el apoyo de la autoridad en materia de seguridad y resguardo de paseantes garantizan unas vacaciones divertidas y tranquilas.

«La verdad es que está muy tranquilo, no se nota ese ambiente tenso, las personas también muy relajadas», comentó Cristian antes de partir junto a su novia hacia la zona del malecón recientemente remodelada.

Ahí coincidieron con el Gobernador Egidio Torre Cantú quien cortó el listón que abrirá a todos los turistas y paseantes un nuevo espacio para disfrutar del paradisíaco destino tamaulipeco.

Estas obras de rehabilitación complementarán  los espacios existentes con infraestructura adecuada para la comodidad de los visitantes y fortalecer a Playa Miramar como el destino favorito de la región noreste del país.

El interés del mandatario estatal por ofrecer a turistas foráneos, extranjeros y paseantes locales la mejor de las estancias, ha llevado a la administración estatal a realizar importantes inversiones para complementar los principales destinos del estado en todos los segmentos del turismo con que cuenta la entidad.

Tan solo en la primera semana del periodo vacacional de Semana Mayor han visitado Tamaulipas más de 260 mil personas principalmente de Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Texas e incluso Canadá.

 ejb