Por: Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Partido Acción Nacional en Victoria, Javier Mota Vázquez, afirmó hoy que Miguel Salum no ofrecerá nada nuevo a los electores del V Distrito federal, pues “estamos viendo una película repetida”.

Ante el ungimiento del ex secretario de Finanzas como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el V Distrito, el líder panista externó: “Ellos no se cansan de repetir, de presentar nuevamente la misma historia a la ciudadanía”.

Por ello, consideró que los electores podrían dar la espalda al PRI en los próximos comicios, “No son competentes, no son agradecidos con la confianza que les ha dado la ciudadanía”.

Mota Vázquez señaló que el PAN además prevé que el rechazo a las políticas económicas del gobierno federal, impulsará a la ciudadanía a tener una alta participación en las urnas.

Insistió en señalar que “Estamos viendo una película de reciclaje de recurrir a personas que ni sus mismas bases quieren, y creo que la ciudadanía está en todo su derecho de rechazarlos”.

Mota Vázquez también criticó el desempeño de González Salum como secretario de Finanzas estatal, al asegurar que su trabajo dejó dudas en esa dependencia.