Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

De manera tajante y sin soltar indicios sobre si pedirá licencia o no para ir en busca de la alcaldía de Tampico, el Presidente de la Junta Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas, señaló que esa decisión depende de su partido y no de él.

Entrevistado el día de hoy a las 11:20 horas en el Congreso del Estado, se le cuestionó ¿Va por la alcaldía de Tampico?, respondiendo “estamos concentrados en este momento en los trabajos del pleno legislativo”.

Por lo que de nueva cuenta los reporteros insistieron, donde el líder de los diputados contestó: “yo les agradezco mucho, estamos inmersos al trabajo y esa es una decisión que dependerá de mi partido… ese es un tema de mi partido” -¿tiene interés?- “Repito es decisión de mi partido y en su momento el (PRI) dará a conocer la convocatoria, (entonces) podremos opinar”.

En el caso de las licencias que ya fueron solicitadas en el pleno, siendo Sergio René Guajardo y Leonel Cantú Robles, dijo que en algunos días se estarán tomando la protesta a sus respectivas suplentes.