Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las elecciones federales del 2018 serán altamente complejas y en un posible escenario hasta podría confirmarse una candidatura independiente de Carlos Slim, dijo aquí de visita en ciudad Victoria el perredista René Bejarano.

“Porque se combinan una serie de factores que no estuvieron en el pasado, como elecciones concurrentes en 20 estados, con miles de cargos en disputa”, sostuvo.

Estimó que hay desconfianza de los ciudadanos hacia todos los partidos políticos: “Eso se evidencia con algunos brotes de candidatos independientes”.

El también conocido como “El señor de las ligas”, dijo prever que ningún partido político o coalición pueda asegurar de antemano, una mayoría en el próximo Congreso Federal.

Y refirió que la sociedad se encuentra molesta por una buena cantidad de promesas que no se han cumplido.

Por si fuera poco, dijo que el panorama se complica dentro de los partidos políticos donde se están registrando rupturas y reacomodos.
Ante ello, expuso que incluso podría confirmarse la posible candidatura del empresario Carlos Slim como candidato independiente a la Presidencia de la República, similar al fenómeno de Donald Trump.