Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Las carreteras del Estado se encuentran en condiciones aceptables para el próximo periodo vacacional de la Semana Santa, dijo José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo de Tamaulipas.

“Recientemente hemos recorrido las carreteras, están en muy buenas condiciones, se ven todavía cuadrillas que están trabajando”, afirmó.

Martínez Portilla también dijo además de la carpeta asfáltica: “se están limpiado de monte todas las orillas de las carreteras, entonces por ese lado estamos muy tranquilos”.

El funcionario dijo que además tendrán una reunión con diferentes dependencias para afinar detalles de los operativos necesarios para el periodo de asueto.

Expuso que en los destinos de playa se realizan acciones para mantener la limpieza, así como la infraestructura básica para atender a los paseantes.

Martínez Portilla dijo que después de la junta de trabajo que se realizará este viernes 9 de marzo, quedarán claras las acciones que diferentes dependencias tendrán que hacer.