Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El partido Nueva Alianza, no escatimará y promete ceder el sesenta por ciento de sus candidaturas al “sexo débil” en el 2015.

Lo anterior no sería nada nuevo, dijo su dirigente, Mariano Lara Salazar, pues refiere que tan solo en el pasado proceso local electoral, el 60 por ciento de las candidaturas de Nueva Alianza en Tamaulipas fueron para mujeres.

En el Congreso, la bancada de Nueva Alianza tiene dos diputadas y un diputado, quiénes han convertido, a decir del dirigente del partido, a la bancada del partido en la más productiva de la actual legislatura tamaulipeca.

Lara Salazar, destacó el hecho de que sus postulantes féminas rompan el famoso mito de que solo llegan a la candidatura para cumplir con cuota y demuestren en Tribuna con trabajo porque fueron postuladas.

Citó como ejemplo a la diputada Erika Crespo, quién dijo ha prestado ya cuatro iniciativas de reforma, lo que demuestra su compromiso y empeño en sacar adelante la encomienda que se le brindó en el Congreso.

vmp