Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este miércoles se celebró el aniversario número 16 del periódico vespertino “Últimas Noticias” al realizarse una reunión a la que asistieron editorialistas, personal del periódico y personajes de la vida política de Ciudad Victoria.

El director de “Últimas Noticias”, Lic. Mao Fidel Flamarique Torres, dirigió un mensaje en el que dijo “En Ultimas noticias nos enorgullecemos de haber nacido de una familia periodista, de haber nacido en cero en  nuestro periódico, que  no fue heredado, porque  en nuestro periódico empezamos desde abajo”.

IMG_9903Agregando, “Hacemos un gran esfuerzo hay gente muy valiosa que ha nacido en nuestro periódico y que ahora trabaja en diferente medios de comunicación de Tamaulipas”.

También  agradeció a su familia, a los colaboradores y amigos que aportan al esfuerzo de que el periódico no pierda su vigencia en la localidad.

A su vez, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano pronunció un mensaje en el que felicitó el trabajo del Lic. Mao Fidel y su equipo de colaboradores por aportar con noticias la información que mantiene al día a la comunidad victorense.

Etienne Llano dijo, “Felicito al Lic. Mao Fidel y a todos los que trabajan en este medio, por la gran labor u el gran trabajo que realizan día a día, y esperemos que a estos 16 años le sigan muchos más.

Por su parte la Lic. Gregoria Santos, dio testimonio del trabajo realizado en Últimas Noticias, y destacó el carácter innovador y de gran perseverancia de su director

A su vez el director editorial de Últimas Noticias, Ambrocio López Gutiérrez, dijo que desde hace 16 años labora en este medio, en el cual ha vivido parte de la historia de Tamaulipas de la cual se ha dado cuenta puntual a través de las publicaciones   de lunes a viernes de Últimas Noticias.

A la reunión asistieron delegados federales, funcionarios estatales, diputados, representantes y presidentes de Partidos Políticos, y colaboradores, amigos y familiares de este gran medio impreso.