Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este mes el gobierno de Ciudad Victoria esta a la espera del resultado de evaluación que se practica a los elementos de la Dirección de Tránsito, informó Alejandro Etienne Llano.

El alcalde de la capital de Tamaulipas dijo que los exámenes los aplica la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado y se establece que aquel elemento que no acredite el resultado, entrará en un proceso de liquidación, conforme lo marca la ley laboral.

“Un gran porcentaje de los servidores públicos realizaron ya los exámenes de control y de confianza, por tal motivo este gobeirno municipal esta a la espera de los resultados, que pueden quedar listos en este mismo mes de abril”, señaló.

Etienne Llano dijo la idea es contar con una institución que aplique de manera adecuada las nuevas modificaciones que tiene el reglemento de tránsito, que aprobó ya el cabildo de Victoria y se enviaría al Poder Ejectutivo, para su publicación.

La primera autoridad del municipio, dijo que de manera paralela, se emitirá la convocatoria para reclutar aspirantes al cargo de agentes de vialidad, cuya edad será de los 20 a los 35 años de edad.

“La verdad es que si esperamos buena respuesta a la convocatoria que enviaremos y que jovenes tengan el interés por ser servidores públicos del municipios”, concluyó.

vmp