Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Líderes sociales, hombres y mujeres acorralan al regidor Luis Charles Jiménez y le exigen estar cerca de las causas de la gente acusándolo, junto con todos los demás, de olvidar la gestión social.

Al término de la sesión ordinaria de cabildo de este martes, ya en las afueras de palacio municipal Benjamín López Hernández presidente de la Asociación Civil Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, y las seccionales o líderes de colonia, María del Carmen Domínguez, Elisabeth de León y Dolores Gutiérrez abordaron al asambleísta local y le exigieron responsabilidad para atender los problemas de la sociedad.

“Venga medico Charles, a donde va, nunca lo vemos a usted por ningún lado, siempre junto con los demás regidores dicen que andan ocupados ¿Entonces para qué están?»; se le inquirió al asambleísta local.

“Yo estoy dispuesto a acompañarlos pero en este momento voy a un evento, al termino con mucho gusto vamos a donde quieran”; respondió el regidor del Partido Revolucionario Institucional.

Señalaron que la gestión social no se ha visto en esta edición asambleísta y así como enfrentan problemas para el pago de los recibos de agua ante el organismo operador sucede en otros lugares.

En este caso en particular María del Carmen Domínguez dijo que un tal “Rosalio” que hace lo posible por atender la problemática que llevan con recibos muy altos a los que solo piden restructuración no puede solucionarlos porque le quitaron poder y, ahora, ponen al ex regidor priista Francisco Lara Alfaro y este salió peor.

Ya calientes los ánimos los colonos, que dijeron representar a 70 colonias de Ciudad Victoria, también amerretieron contra una tal Heidi (empleada), a quien acusaron de creerse como la gerente y no resolver la queja quienes hoy protestan.

vmp