Por Alejandro Echartea 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un contingente de colonos de diversos sectores de la ciudad se presentó la mañana de este martes en la presidencia municipal de Ciudad Victoria para solicitar una cita con el alcalde Alejandro Etienne Llano para gestionar obras para sus colonias.

Lo anterior lo manifestó Elvira Elizabeth Gómez González, presidenta de la Federación de Colonos y Campesinos de Tamaulipas, AC, quien comentó que desde el pasado mes de diciembre se está solicitando una cita con el alcalde victorense pero que hasta la fecha no se ha concretado.

Son siete obras pendientes prioritarias las que solicita la FCCTAC, como la regularización de la colonia Nueva Esperanza, “la hemos estado llevando a cabo desde hace más de diez años, la llevaba el señor Arnulfo Gómez Rodríguez, mi padre, y ahora seguimos nosotros”.

Asimismo indicó que en la colonia Satélite solicitan la pavimentación de una calle privada así como entre las colonias Tamaulipas y la Buenavista, “en la colonia Las Brisas una caída de agua que tiene nueve años de estarse haciendo la petición, nos quedaron pendientes desde el año pasado, eran de las prioridades que teníamos”.

Finalmente reiteró que anteriormente solicitaron una audiencia con el alcalde de Ciudad Victoria desde el mes de diciembre, son 78 colonias las que se encuentran agremiadas a esta federación en esta ciudad y por lo menos 20 colonias más se agremiarán a esta durante el presente año, entre las que figuran lacolonia Altavista, la Altas Cumbres y el fraccionamiento CANACO.

ejb