Los comercios ubicados en la calle Hidalgo, dentro de la zona comercial de Victoria recibieron la visita de Ricardo Rodríguez, candidato a Diputado por el XV Distrito Victoria Sur, a quienes les dio a conocer sus propuestas legislativas.

Los comerciantes le hicieron saber sus principales demandas como lo son el fomento para la inversión de la micro, pequeña y mediana empresa, con esquemas accesibles a todos los ciudadanos, convencidos que, de existir mayores facilidades, tendrían mejores resultados en sus comercios, toda vez que el país enfrenta una severa situación económica.

Ahí, Ricardo Rodríguez se comprometió con ellos a atender sus demandas y a representarlos en el Congreso del Estado de ser favorecido con el voto, y se dijo convencido de que los comerciantes representan uno de los principales ejes para el desarrollo económico de la entidad.

En su recorrido atendió también a jóvenes emprendedores a quienes aseguró que impulsará una mayor oferta crediticia con opciones de pago más accesibles, así como también propondrá iniciativas enfocadas a una mayor y mejor oferta de vivienda digna, adecuada y decorosa.