Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

Tras las pésimas ventas que se han registrado en lo que va en el año, los comerciantes, confían que en el mes de diciembre las ventas incrementen hasta un 30 por ciento más, así lo señaló

Miguel Manzur Pedraza, Presidente de Desarrollo Regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dijo que la reactivación de la derrama económica es producto del pago de aguinaldo, por lo que los comerciantes pondrán a la venta sus productos.

“En base a la estadística de los últimos años, se espera incrementar en 30 por ciento la actividad comercial, el rubro de la juguetería, la ropa, calzado, electrodomésticos, aparatos de tecnología (celulares o computadoras) y muebles para el hogar, los que registran incremento durante el presente mes”, expresó en entrevista el día de hoy en el 16 Juárez, a las 11:26 horas.

Detalló que con la llegada de los 50 elementos estatales al primer cuadro de la ciudad,  ayudara notablemente a que la gente salga a comprar, y así pueda gastar a gusto su aguinaldo.

“El comercio organizado de Ciudad Victoria, observa como buena la medida de reforzar con 50 policías estatales la vigilancia dentro del primer cuadro comercial”, finalizó.