Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, rechazó
categóricamente las imputaciones irresponsables e infundadas realizadas por funcionarios de Morena en la entidad.

A través de un comunicado, «el PAN exige a los dirigentes del referido instituto político absoluto respeto y que se abstengan de hacer señalamientos sin sustento y afirmaciones con el único objetivo de enrarecer los procesos electorales en los que nos encontramos inmersos.»

“Nuestro partido exhorta a todas y todos los tamaulipecos a continuar trabajando en un frente común en favor de un desarrollo respetuoso y pacífico de los procesos electorales en que nos encontramos».

«En el PAN seguiremos trabajando permanentemente por Tamaulipas”, concluye el documento.

Cabe señalar que esta mañana en conferencia de prensa, Renato Molina Arias, enviando especial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) atraer la elección local al considerar una presunta compra de votos, del cual sin embargo no presentaron pruebas sólidas.

De la misma manera acusaron que simpatizantes del Frente por Tamaulipas y del alcalde Andrés Zorrilla, de Ciudad Madero, golpearon a militantes de MORENA.

Además anunció la salida de MORENA de la Mesa de Diálogo y Concertación recién establecida, en donde Enrique Torres, presidente del partido en el Estado, había signado un pacto de civilidad.