Competirá el PT en 26 alcaldías y en los 22 distritos electorales

Miércoles, 5 de junio de 2013
A- A A+

Arsenio Ortega Lozano, comisionado nacional del PT, dio a conocer la información

El Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que va a la competencia electoral en los 22 distritos electorales de mayoría relativa y con los 14 de la lista de representación proporcional, sin embargo de los 43 municipios, solo postulará candidatos en 26, informó Arsenio Ortega Lozano.

El comisionado nacional del PT, dio a conocer que hicieron los registros correspondientes en los nueve municipios grandes con más de 75 mil habitantes, al igual que en los tres de población de 30 mil a 75 mil habitantes.

Sin embargo ya de los 31 municipios que tienen población de hasta 30 mil habitantes, solo postularán candidatos en 14, por ser los que tienen presencia y trabajo político.

Reconoció que varios registros serán realizados de manera supletoria, por lo menos siete, la documentación de los candidatos a alcaldes y sus planillas serán registradas ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Consideró que el PT tiene amplias posibilidades de lograr presencia en la próxima legislatura del Congreso de Tamaulipas, tomando en cuenta que pueden ganar una diputación de mayoría relativa y una de representación proporcional, en base a la votación que esperan recibir el siete de julio.

“Estamos optimistas, no estamos confiados, vamos a refrendar nuestra posición en el estado, el PT desde hace dos elecciones ha estado creciendo de manera paulatina, consideramos que vamos a obtener una buena cantidad de votos”.

El PT tiene gran presencia en los distritos con cabecera municipal en Río Bravo, Nuevo Laredo, Altamira y González, “penamos que por ahí podemos tener un diputado de mayoría”; concluyó.

Comparte esta nota:
Facebook1Twitter0Google+0Email
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Responde

Buscador

banner UN 300X150 razopag fotografia PANORAMICO

Encuesta

Para usted ¿Cuál fue la mejor novela de Gabriel García Marquez?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Portada Impresa

Ver más Ediciones Impresas