El candidato a diputado por el XV Distrito Ricardo Rodríguez afirmó que vamos a ganar en su recorrido por la colonia Infonavit Tamatán, pues dijo, la fórmula priista tiene las mejores propuestas para Victoria sin duda alguna.

Doña Celia Hernández, habitante de dicha colonia, priista de muchos años comentó que ella está convencida de votar por los candidatos del PRI sin temor a equivocarse pues son candidatos elegidos por la estructura partidista y son sensibles a las necesidades de la gente, honestos pero sobre todo muy responsables.

A tan sólo 1 semana de culminar el periodo de proselitismo, los candidatos priistas están muy activos, cerrando con paso firme y seguros del triunfo el próximo domingo 7 de Julio, aunque afirman que ninguna campaña es fácil, por lo cual no se confían y trabajan de manera conjunta con su estructura.

Por la tarde le tomaron protesta a los promotores del voto, quienes realizan una labor fundamental para el triunfo de los candidatos, desempeñando su función con compromiso y lealtad a sus colores partidistas.