Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos concesionarios de microbuses verdes no solicitan incremento a la tarifa del transporte público de pasajeros, afirmó José Alfredo Jiménez, dirigente de la Unión de Micros Verdes.

Dijo, la solicitud no se ha presentado para no afectar a los usuarios que los utilizan como medio para transportarse a sus actividades diarias y así evitar, baje más la cantidad de usuario.

“A partir del aumento de la tarifa, el usuario bajo mucho, prefirió caminar la gente o comprarse un carrito y salir, pero si bajo mucho el pasaje. Nos dio un impacto muy fuerte a nosotros los concesionarios”, dijo.

Al aprobarse el aumento de la tarifa en el medio de transporte, a los concesionarios de la ciudad les afectará ya que los ciudadanos no utilizarán más el transporte público, comentó.

“No queremos aumentos de tarifa, queremos seguir así como estamos, dando el servicio, manteniendo las unidades en lo que se puede”, aclaró.

Dijo por ahora no hay planes de modernizar el transporte, el compromiso que tiene con es pretender remodelar y repotenciar el mismo cajón pintado, y tapizarlo, además de comprar una unidad nueva es muy imposible.

Para finalizar José Alfredo Jiménez, pidió al gobierno local pavimentar las calles, para evitar aún más el deterioro de las unidades de pasajeros.

vmp