Matamoros, Tamaulipas.- Un éxito total el gran Festival del Día del Niño organizado por el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF, Junta de Aguas y Drenaje y la Secretaría de Marina, donde la Alcaldesa Lety Salazar, dejó claro que todo lo que se hace en su administración, es a favor de los matamorenses.

“Todo lo que se invierta para las familias de Matamoros vale la pena hacerlo, haremos todo nuestro esfuerzo, le echaremos muchas ganas como todos los días por la niñez y la juventud de esta ciudad”, dijo.

El Festival del Día del niño en su primer día de actividades, recibió a miles de pequeñitos que disfrutaron de actividades acuáticas, artísticas, recreativas y deportivas, un sinfín de diversión.

La presidenta del DIF Verónica Salazar le dio la bienvenida a las familias asistentes a este festejo, que se desarrollo en el parque El Laguito.

En el evento se efectúo una rifa de regalos donde todos los niños asistentes se les dio la oportunidad participar, ya que a la entrada del parque se les dio un pase con su boleto.

De la misma forma y acompañada por la presidenta del DIF Matamoros, Lety Salazar recorrió los diferentes módulos y juegos infantiles, donde las personas asistentes agradecieron a su paso estas actividades, que les permiten convivir más como familias.

La fiesta para los pequeños concluyó el día de ayer, así que todos los niños de Matamoros pudieron acudir a este espacio en el Parque El Laguito.

vmp