Convocar a verdaderos liderazgos que garanticen un trabajo político para recuperar no solo los municipios perdidos en los procesos electorales recientes sino la votación y sus militantes, será la prueba de fuego para la actual dirigencia del PRI en Tamaulipas.

Al advertir lo anterior, el Director de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que la labor de Rafael González Benavides será titánica y por ello los priistas tamaulipecos confían en que deberá privilegiar la unidad y escuchar a las bases.

El ex legislador Federal dijo que los resultados del 2015 sentarán las bases para enfrentar el proceso local del 2016 y será determinante recuperar de entrada los municipios en manos de la oposición.

Insistió que es colocando en las comités directivos municipales a los mejores liderazgos como se realizará un trabajo más efectivo y con un discurso renovado.

Abordado en esta capital el funcionario federal reconoció la experiencia de Rafael González y su decisión al integrar en la estructura del partido a cuadros de probada trayectoria que agrupen a la militancia.