El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas José Parcero López, coordinó la reunión con delegados del Comité Directivo Estatal (CDE) y, de manera conjunta, evaluaron el avance partidista, la organización en municipios y constataron la unidad del priismo de Tamaulipas previó al próximo registro de los candidatos del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM). En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas, asistió la Secretaria General, diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

‘Con Peña  Nieto y Torre Cantú rescatamos tranquilidad en municipios’: Ramos Salinas

Para reafirmar  el avance en  los diversos sectores y organismos adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo encuentro con la estructura priista del Comité Municipal durante su gira de trabajo que realizó por Valle Hermoso.

El dirigente estatal al hacer uso de la palabra sostuvo que desde el gobierno estatal de Egidio Torre Cantú y, del presidente Enrique Peña Nieto, se trabaja de manera coordinada por mejorar las condiciones de éste y del resto de los municipios de Tamaulipas.

“Vamos a rescatar al municipio tranquilo, el de los empleos, el de la familia,  el de la unidad y en equipo, porque juntos vamos a lograrlo, porque la fuerza del PRI somos todos”, afirmó.

Ramos Salinas aseguró que el Revolucionario Institucional es un responsable instituto político en recoger la inquietud de la gente y hacerlas suya, con el fin de hacerla llegar a los priistas que participan en el proceso electoral.

“El PRI no solo es un partido que busque ganar elecciones sino hacer buenos gobiernos en el país, como el actual que ha demostrado lo que la gente quiere, poner orden, así como trasformar y mover a México”, señaló.