Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las familias victorenses seguirán disfrutando por esta semana de las actividades recreativas organizadas por el Ayuntamiento de Victoria en sus dos principales sitios de recreo: el “San Marcazo” y el Parque Ecológico “Los Troncones”, anunció el alcalde Alejandro Etienne Llano.

El presidente Municipal instruyó a la Dirección de Desarrollo Social a mantener abiertos los dos principales lugares de esparcimiento para que niños y jóvenes que aún no regresan a clases puedan seguir divirtiéndose con las distintas actividades que se programaron para la recién concluida Semana Santa.

En el “San Marcazo” los asistentes podrán disfrutar de actividades como la pesca recreativa, concursos infantiles, torneos deportivos, muro para escalar y brincolines, actividades que son completamente gratuitas a fin de fomentar la convivencia familiar.

Etienne Llano destacó que hasta este lunes, cerca de 20 mil personas visitaron los dos principales centros recreativos: “quiero felicitar a los victorenses que han demostrado un gran deseo de convivir y divertirse sanamente y en familia, pues gracias a ello nos ha permitido registrar un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa”.

Los días jueves, viernes, sábado y domingo fueron los de mayor afluencia de paseantes: “Tan sólo el jueves en el San Marcazo tuvimos una afluencia de 5 mil personas, que disfrutaron de la presentación de grupos musicales, función de lucha libre y sobretodo de mucha sana diversión”, dijo.

Otros sitios que también registraron gran afluencia de visitantes fueron el Parque de Tamatán, el Museo TAMux y el Zoológico de Tamatán.

El alcalde Alejandro Etienne Llano invitó a los victorenses a que sigan disfrutando como hasta ahora de sus espacios recreativos: “están pensados para que las familias convivan, para que niños y jóvenes cuenten con opciones sanas de esparcimiento”.

vmp