Por: Eduardo Castillo Mtz.

Las ostentosas fiestas particulares en las que, algunos políticos han aprovechado para dejar sentir su deseo de participar en el proceso electoral del 2016, no han fragmentado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Carlos Morris Torre.

El líder del PRI en Victoria, dijo que contrario a lo que pudiera pensarse, los convivios han servido para unir más, a los diferentes actores del “tricolor” con miras a las próximas elecciones.

“Al contrario porque en la mayoría de los convivios ha estado la clase política del partido, han estado la mayoría de los aspirantes, yo creo que al final de cuentas nos fortalece, porque realmente hay unidad y lo hemos comentado mucho en otras ocasiones, en el PRI vamos hacia delante y en unidad”, indicó.

Señaló que ahora solo resta seguir trabajando y esperar la convocatoria del CEN del PRI en Tamaulipas a finales de este año, y reiteró que cualquiera tiene el derecho a festejar su cumpleaños.

“En el caso de los funcionarios es diferente, pues deben renunciar”, aseveró tras insistir que, todos los priistas deben esperar la convocatoria para iniciar a trabajar por sus proyectos.

Asimismo, Carlos Morris, puntualizó que la familia priísta esta lista para enfrentar con éxito el proceso electoral de 2016; que justo inicia el próximo domingo 13 de septiembre.

En conferencia de prensa, dijo que el tricolor es un partido fortalecido, con muy buenos cuadros para liderar candidaturas y sobre todo con la mejor estructura territorial de la ciudad.

«Tenemos los mejores cuadros y la mejor militancia, nuestra estructura territorial está consolidada, unida y fuerte para el arranque del proceso electoral y sabemos que conforme avance el proceso estas cualidades van a crecer», concluyó.