Ante maestros jubilados y pensionados del Partido Nueva Alianza, Alejandro Eienne Llano, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, pidió la participación de todos en la solución de los problemas que aquejan a Victoria.

El esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno rendirá mejores frutos para retornar la tranquilidad al municipio y comenzar una era de desarrollo en que el principal beneficiado sea el ciudadano.

Etienne aseguró que encabezará un gobierno en donde los maestros sean sus grandes aliados, pues reconoce en ellos su capacidad para formar mejores ciudadanos, más preparados y con valores humanos.

Mario Eguía Alejos, dirigente de los maestros jubilados y pensionados, aseguró que con Etienne, gana todo Victoria, pues es el único candidato que ha presentado una propuesta real de gobierno, con acciones bien definidas que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por su parte, Brenda Guadalupe Salas Carreón, secretaria de Finanzas del PANAL, aseguró que su partido asume con responsabilidad su trabajo dentro de la Coalición y sumará toda su voluntad para hacer ganador el proyecto de gobierno de Alejandro Etienne Llano.

Fortalecen alianzas proyectos de gobierno: Alejandro Etienne

En reunión con maestros jubilados y pensionados pertenecientes al Partido Nueva Alianza, Alejandro Etienne Llano, candidato a la alcaldía de Victoria, señaló que las alianzas entre partidos fortalecen el trabajo político y permiten conjugar ideas distintas, pero con un enfoque común: el bienestar de la población.

Señaló que la alianza formada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, permite sumar voluntades en torno a un mismo objetivo, y el respaldo de los maestros es esencial para lograr objetivos específicos como la mejora en la educación y la enseñanza de valores humanos.

Etienne comprometió todo su esfuerzo por encabezar un Gobierno de Resultados, que brinde beneficios a toda la población; un Gobierno que Escuche, para atender las principales demandas de los ciudadanos; un Gobierno en Movimiento, que facilite el desarrollo económico y un Gobierno que Trabaje por la Gente, que ponga a la persona en el centro de todos sus programas y acciones.

Las propuestas de Alejandro se vieron fortalecidas con la participación de los maestros jubilados y pensionados, quienes en voz de uno de sus representantes, Jorge Eguía Salinas, señaló que el magisterio será un gran aliado en el triunfo de Etienne, y posteriormente en las políticas públicas del gobierno que encabezará.

Galería