La Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú ha hecho más atractiva la Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2013 que lanza año con año el Instituto de la Juventud en el Estado, ya que la bolsa de premios es de 800 mil pesos.

Daniel Santos Flores, Director del Instituto, recordó a los jóvenes que aún está vigente la Convocatoria y que pueden presentar su propuesta en cualquiera de las coordinaciones regionales.

Destacó que en esta edición los jóvenes ganadores podrán ganar desde 35 mil hasta 65 mil pesos. “Estamos teniendo muy buena respuesta y aceptación, aún así es importante que los jóvenes aprovechen estos espacios y no dejen pasar esta oportunidad”, expresó.

En esta edición 2013 podrán participar de manera individual o en equipo los jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, quienes deberán enviar su propuesta con un soporte de documentación o material audiovisual que acredite el desempeño en cualquiera de las 8 categorías: logro académico, ingenio emprendedor, expresiones artísticas, mérito cívico, labor social, protección al ambiente, superación e integración y derechos humanos.

El cierre de la convocatoria está previsto para el 30 de septiembre del 2013, por lo que es importante que los interesados en participar revisen las bases que podrán consultar en jovenes.tamaulipas.gob.mx o acudir a las oficinas de las coordinaciones regionales o comunicarse a la línea de atención gratuita 018002237528.