Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una Marcha por la Paz se realizará en Ciudad Victoria eL domingo 18 de mayo, según ha trascendido en la convocatoria que se difunden a traves de diversas cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook.

La convocatoria pide a la gente que vista totalmente de blanco, y señala “Marcha por la paz en Ciudad Victoria, Tamaulipas: Domingo 18 de mayo del 2014 8:00 AM, la cita es en Plaza Hidalgo, recorrido será por la calle 8 hasta llegar a Casa de Gobierno.

Además señala, “Marchemos por la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos y familias. Exijamos nuestro derecho a una vida libre de violencia en nuestro Estado. Demostremos que somos más los que queremos un futuro con paz y armonía. PASA este comunicado a todos tus contactos de whatsapp, Facebook y mensajería.

Al mismo tiempo, el vocero de Comunicación Social del gobierno del Estado, Guillermo Martínez, a su llegada a Reynosa, Tamaulipas, dijo que “esperamos un mayor apoyo de parte del gobierno federal, porque no hay gobierno estatal que pueda con una problemática de estas dimensiones”, refiriéndose al tema de inseguridad.

Recalcó: “Para el norte, para el centro y para el sur, son tres planes diferentes; se va a reforzar o que se tiene que reforzar con gente de la Marina, de la Policía Federal, en base a la estrategia del general y secretario regional de Seguridad Pública Arturo Gutiérrez García; así es como se va trabajando y posteriormente se darán más anuncios al respecto”, dijo Martínez.

 ejb