Por: Eduardo Castillo Mtz.

La disputa por la dirigencia del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) en Victoria, al parecer tendrá que resolverse en tribunales distintos a la Junta de Conciliación y Arbitraje, aseguró el novel líder del gremio Carlos Alberto Lazo Rodríguez.

Luego de que su antecesora Sandra Mendoza Garza, interpusiera un amparo por la vía federal en contra de la toma de nota que otorgó la Junta Local, Lazo Rodríguez afirmó que sus abogados responderán vía legal los ataques de vengan en su contra.

“Después de la segunda asamblea veremos qué hacer con la ex líder… No sé que impugnó, pero está en su derecho… En la segunda asamblea tendrá que rendir cuentas”, indicó.

Asimismo, descartó que vayan a existir represalias en contra de Sandra Mendoza Garza, quien asegura que el complot en su contra fue orquestado por el líder de la CTM Edmundo García Román.

A tal aseveración Carlos Alberto Lazo Rodríguez, respondió que Edmundo García Román es su amigo, pero no tiene nada que ver con el movimiento que destituyó a Mendoza Garza. “Si me ayudó a llegar pero no veo que estemos comprometidos”.