Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Patricio King, señaló que a más de 20 días del proceso electoral, que se vive en Tamaulipas, la simpatía por los candidatos de su partido va en aumento.

Sin precisar cuántos puntos o que municipios ha visto un alza en los simpatizantes, reconoció que hoy en día siguen avanzando fuertemente.

“Hemos tenido una buena aceptación de nuestros candidatos, hemos ido en aumento con nuestros simpatizantes, es por ello que vamos avanzando”, dijo en entrevista el día de hoy a las 11:09 horas en la plaza Hidalgo.

Y es que dijo que los candidatos de la coalición “Todos por Tamaulipas”, están teniendo una gran simpatía ante la sociedad civil, ya que son candidatos serios y con propuestas.

“Anteriormente mucha gente no nos recibía en sus casas por ser miembros de otros partidos, y ahora salen a saludarnos y a escuchar nuestras propuestas que es lo importante”.

Dijo que a una semana de que se dio el banderazo de salida a los últimos candidatos, para hacer proselitismo el PVEM sigue avanzando en busca de más simpatizantes que se adhieran al partido.