Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Como “doble discurso” calificó Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, las expresiones vertidas por Olga Sánchez Cordero, en las que avala la llamada Ley Bonilla.

En entrevista, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), criticó los comentarios que la Secretaria de Gobernación en torno a Jaime Bonilla Valdez, Gobernador de Baja California.

Peña Flores admitió que puede ser criticable que se realicen grabaciones de videos sin consentimiento, pero aclaró “creo que más grave aún es lo que ahí (en el video) se comentó».

El líder del Congreso del Estado resaltó: “yo creo que más grave aún es el doble discurso».

De acuerdo con Peña Flores «eso sí es algo de preocupación para todo nuestro país y para todos los mexicanos y es algo que no debe permitirse».

En otro tema, también censuró las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, en relación a un supuesto golpe de Estado.

«Parece que es algo que lo único que puede generar es intranquilidad a los mexicanos y a lo que son los mercados financieros. Me parece que no abona en nada, yo creo que México es un país demócrata”, refirió.

Peña Flores puntualizó “y por supuesto no está en una circunstancia para una situación así, hacemos votos porque México siga consolidando la democracia y se siga fortaleciendo”.