Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, señaló que serán más de 500 elementos de seguridad pública los que estarán cuidando los festejos del Grito de Independencia, este próximo 15 de septiembre por la noche y 16 por la madrugada.

“En cuanto a elementos de seguridad, los 50 elementos que tenemos acreditadas, no obstante a ellos se suman 200 elementos estatales, así como la policía militar, que está haciendo funciones como policía preventiva, que son otros 200 elementos así como los policías federales y militares”, añadió que en el caso de los agentes de tránsito y elementos de Protección Civil suman un total de 90 elementos, 70 son de tránsito y el resto de protección civil.

En lo que respecta al cierre de calles, dijo hoy en entrevista a las 11:23 horas a las afueras de Palacio Municipal que este día se estarán reuniendo los tres órdenes de gobierno para dialogar al respecto.

“Aún no se concreta bien, precisamente hoy tenemos una junta, para ver los horarios de cierre de calles, pero se espera y sea algo similar a lo del año pasado, estarán empezándose a cerrar las calles desde el mediodía del día 14, para reabrirlas por el 16 por la mañana”.

Esta nota contiene video: