Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Nuevamente el diputado de Acción Nacional, Manglio Murillo, culpó a militantes externos de los problemas al interior de su partido, al señalar que este sigue inundado de “priístas vestidos de panistas”, quienes han ensuciado el proceso interno.

Entrevistado el día de hoy a las 11:42 horas en el Congreso Local, el panista asegura que sigue existiendo división de su partido, por seudo panistas que son priistas.

“Las irregularidades en las elecciones internas de mi partido, no es normal, el PRI nos busca separar internamente, ya que externamente, el gasto sería mayor para ellos en una campaña”.

Aseguró que el caso que se vivió en el municipio de Reynosa, donde desaparecen urnas y luego aparecen, son tácticas del partido tricolor, ya que “la inocencia de los azules” no da para eso.

“Qué casualidad que existan esta clase de irregularidades, así como los límites de campaña y ni el gobierno, ni los partidos contrarios (PRI, PANAL y PVEM) digan nada, y es que estos son los candidatos del gobierno”.

Finalmente dijo que se sigue investigando en el interior del partido, para buscar a estos priístas vestidos de panistas y sacarlos, ya que siguen metiendo las manos en Acción Nacional.