Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de motivar a la juventud tamaulipeca a emprender proyectos de acuerdo a su vocación, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, en el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, presento la Conferencia Magistral de Rodolfo Rivapalacio Alatriste, co-creador y director creativo de Huevo Cartoon.

Más de mil estudiantes de la capital tamaulipeca, de escuelas públicas y privadas, se reunieron en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón , donde se puso en  marcha la serie de actividades para conmemorar el Día del Estudiante.

Santos Flores externo que «los jóvenes son el activo que mueve y fortalece la sociedad para enfrentar los retos del México Moderno, además de mostrar valores  como la valentía y el temple, permitiendo saltar obstáculos y mirar con entusiasmo el porvenir».

De igual manera, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, destacó que para el Gobierno de Tamaulipas, los jóvenes forman parte de un gran equipo, son motor y parte de la evolución de la sociedad.

Finalmente, Rodolfo Riva Palacio, compartió con los estudiantes la importancia de emprender proyectos pero, sobre todo, emprenderlos con entusiasmo, descubrir su vocación, ser felices y siempre visionarios, dispuestos a trabajar para conseguir su éxito con creatividad, perseverancia y objetivos.

ejb