El candidato a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Etienne Llano, realizo una gira de trabajo y de promoción del voto en zonas rurales de esta ciudad.

Hombres y mujeres de ejidos como el Olivo, Rancho Nuevo de Arce, 18 de Marzo y 21 de Mayo, escucharon las propuestas del candidato y de sus cuatro ejes rectores, un gobierno de resultados, un gobierno que escuche, un gobierno en movimiento y un gobierno que trabaje por la gente.

En este sentido Alejandro Etienne Llano, expreso que su gobierno escuchara a los habitantes de las zonas rurales del municipio, atenderá sus necesidades y priorizara la atención a este sector, por otro lado trabajará por la gente del campo, acercando, mejorando y desarrollando más y mejores servicios públicos, impulsando un ecosistema sustentable.

“Mi gobierno impulsará una dinámica productiva para el campo, a través de políticas públicas agrícolas y ganaderas, para dar certidumbre a la gente del medio rural que tanto da a Victoria”, señaló.

Durante este recorrido el candidato pidió el apoyo para sus compañeros de fórmula, Blanca Valles Rodríguez y Juan Báez, por los distritos XIV y XVI respectivamente, “y también por nuestro amigo Ricardo Rodríguez, candidato a diputado por el distrito XV, aunque no le toca el área rural, si les pido que promocionen su voto entre sus familiares y amigos de la zona sur de Victoria”.

Ángel Lara Martínez, dirigente del Consejo Municipal Campesino agradeció la visita de Etienne Llano a estos ejidos y comprometió el apoyo de este sector para las propuestas y candidaturas del PRI.

Etienne, a nombre de sus compañeros candidatos agradeció la confianza y pidió su voto en las próximas elecciones “porque tengan la seguridad de que vamos a impulsar la igualdad y justicia para los campesinos, digamos Sí a un verdadero desarrollo rural de Victoria”, finalizó.