CIUDAD VICTORIA.-El Gobierno Municipal de Victoria autorizó 52 permisos extemporáneos para la venta de antojitos durante la tarde-noche del 15 de septiembre, informó Jorge Luis Walle.

El Jefe del Departamento de Inspección Fiscal, confirmó serán solo negocios que se dediquen a la venta de comida, por tal motivo se negó no se autorizarán permisos para la venta de cohetes, de bebidas en botellas de vidrio, elotes enteros, como tampoco podrán introducir hielo en barra, ya que solo se permitirá hielo raspado.

El funcionario aclaró que solo los establecimientos que cumplan con las disposiciones podrán vender sus productos en la plaza del 15 Juárez, frente a Palacio de Gobierno. “Estamos haciendo llegar a los vendedores un documento en el cual se estipula las condiciones bajo las cuales se asignan estos permisos, así como los productos que se podrán comercializar y los que no”, dijo.

El funcionario municipal expuso que, para finalizar señaló que en coordinación con Coepris (Comisión Estatal para a la Protección Contra Riesgos Sanitarios) Seguridad Pública y Protección Civil del Estado verificarán que cada uno de estos negocios cumplan con lo que dispone la ley.