Por: Eduardo Castillo Mtz.

El alcalde de Victoria, Miguel González Salum, aseguró que antes de que termine su administración, quedarán listos los trabajos que se hacen en materia de nomenclatura y señalización vial, proyecto en el que se invertirán cerca de 16 millones de pesos.

Entrevistado a las 11:00 horas de hoy, en la presidencia municipal, el edil capitalino, comentó que en su primera etapa, el proyecto de nomenclatura y señalización comprende una inversión de casi 16 millones de pesos, con la colocación de 3 mil placas de nomenclatura, 1 mil 200 señales de alto y cerca de 200 señales de tráfico y destino habrán de quedar instaladas este mes.

“Estos trabajos corresponden a una primera etapa, el proyecto se contempla a una segunda etapa, que seguramente se continuara por parte de la administración municipal entrante”, indicó.

Señaló que se avanzó de manera importante en las principales avenidas de la ciudad y el trabajo es notorio, esto pese a que ya algunos vándalos han hecho de las suyas dañando la novel infraestructura urbana.

¿Hay mucha infraestructura dañada?

“Lamentablemente si, hacemos el llamado a la gente a que cuide esta infraestructura, finalmente es para el beneficio de todos; por nuestra parte ponemos a disposición el numero 062, para que nos reporten las averías y poder pasar a corregirlas”, concluyó.