Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En tanto se discuten las leyes secundarias de la Reforma Política y el Instituto Nacional Electoral va tomando forma; el Partido del Trabajo sigue en su “chamba” de afiliación y fortalecimiento de su estructura.

El dirigente del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martínez dijo, en cuanto a la creación del INE, que van a esperar a que la trasformación sea más palpable pero sobre todo que se discutan a conciencia las leyes secundarias de la Reforma Política que son las que darán el toque final al órgano electoral.

“Esperemos que esa trasformación se de fondo y no solo de cambio de nombre”.

Mientras dijo, su partido seguirá trabajando como de costumbre, “con la estructura afiliando militantes, nosotros nunca paramos”, insistió Ceniceros.

Mientras que en materia social el PT continúa con la campaña oftalmológica en el sur del Estado, en donde se realizan consulta y entrega de lentes así como la creación de pequeñas cooperativas para ofertar productos de la canasta básica a muy bajo costo.

En este último tema  Ceniceros anunció que ya se cuenta con al menos 30 puntos de venta de estas pequeñas cooperativas en las que participa militancia afiliada al PT pero que beneficia a la población de escasos recursos en todo el Estado.

ejb