CIUDAD VICTORIA.- El equipo del Deportivo Jaramillo consigue su boleto al máximo circuito de la Liga de Futbol Santander Premier, luego de vencer por la mínima diferencia al equipo de la Colonia Unidad Modelo en el compromiso de repechaje.

En la cancha 1, el Deportivo Jaramillo logró el ascenso al vencer por un gol a cero a la Unidad Modelo, tanto que fuera conseguido por Narciso López a 15 minutos del final, en un disparo cruzado que dejo sin oportunidad a ‘Quico’ Reyes.

 

La Unidad Modelo tuvo el mayor número de oportunidades de gol, cuando menos para haber logrado el empate, pero sus delanteros se cansaron de fallar y de las pocas que tuvo Jaramillo una le basto para marcar la diferencia.

 

GOLEA CRSITO REY

En el otro encuentro, celebrado en el campo 2, Cristo Rey lleno de cuero a Vidriería Neo por 9 goles a 4, en un partido que los definió prácticamente en el primer tiempo el cuadro ‘rojo’ y con ello mantener la permanencia en la Primera División.

 

Los autores de  los goles por Cristo Rey fueron, Reynaldo Hernández, Francisco Pedraza y Fernando Torres con dos goles cada uno, Eliud Muñoz, Luis Limón y Carlos Martínez hicieron el resto; por el lado de Neo marcaron, Raúl García dos, Gael Jiménez y Daniel Coronado.

 

PIE DE FOTO

Jaramillo gana su pase al  máximo circuito de la Liga de Futbol Santander Premier.