Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El Diputado panista Manglio Murillo Sánchez reconoció que la limpia que se está dando en Acción Nacional en vez de perjudicar al partido lo ayuda, al no existir estorbos rumbo al próximo proceso electoral 2013.

“Va a fortalecer mucho al partido, de hecho era una lucha constante para que esos… hay algunos que son priístas hombre, y que se metieron a causar problemas al interior del partido”, dijo en entrevista el día de hoy a las 11:39 horas en el Congreso del Estado.

Murillo dijo que estos “seudo panistas” se dieron cuenta que la doctrina, ideología y práctica democrática que se da no les satisface.

“Entonces algunos ya se están regresando a su partido o partidos satélites del PRI, eso al Partido Acción Nacional lo fortalece mucho porque en su imagen va a cambiar”.

Reconociendo que el caso Rosita no es el único si no también Gustavo Cárdenas, o ahora el candidato del PRD José Ramón Gómez, o Arturo García, entre otros.

“En algunos casos eran priístas que se metieron con la apertura que tiene el PAN y empezaron a generar más conflictos internos y, en otros casos, quizás atraídos porque en el dos mil ganamos la presidencia de la república, entraron muchos al PAN”.