Enrique Jonguitud

Juan García Guerrero,   candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional del PAN en Tamaulipas, descartó dimitir su candidatura a favor de uno de los otros dos aspirantes al cargo, y señaló que la supuesta compra de votos al interior del partido no funcionará debido a la inteligencia de los militantes panistas.

“Ya los ciudadanos mexicanos ni los panistas somos tontos, si te agarra una despensa y vota por ti, es porque quiere votar por ti”, expuso García Guerrero.

Luego agregó “No dudamos que la gente lo tome como una compra de votos pero a final de cuentas si se aceptó el apoyo y votó por ese candidato hizo su voluntad, nadie lo está obligando”.

El candidato a dirigente estatal del partido blanquiazul, dijo que a pesar de que lo establecido en la convocatoria no precisa un límite para los topes de campaña,   él tendrá un máximo de 100 mil pesos para su promoción.

Asimismo García Guerrero,  informó que como parte de la planilla de Juan García a la dirigencia estatal del PAN se encuentran Ruy Montelongo Coronado como secretario general y como integrantes Alma Edith Ramírez Izaguirre, Armando Leonardo Becerra del Toro, Edgar Vargas Arizavalo, Ángela Virginia Guevara Reynaga, José Luis Córdova Castillo, Francisca Gámez Espinoza y Clemente Guevara Flores.

Luego reiteró que no dimitirá de su candidatura, “No estoy pensando en negociar para poder subir, aquí la negociación si es que hay negociación, es para que ganar”.