El secretario del Ayuntamiento capitalino, Rafael Rodríguez Salazar, descartó que se implemente algún operativo de seguridad especial para vigilar en forma particular las casillas electorales el próximo domingo.

Anunció el día de la jornada electoral, habrá vigilancia por parte de los elementos de las diferentes corporaciones como la hay todos los días.

“Todos los elementos con que cuenta el Municipio van a estar participando en la verificación del proceso para que se desarrolle de manera cívica y tranquila y que haya seguridad en la ciudad; eso ya está programado y visto”.

Descartó la implementación de operativos especiales en puntos específicos para vigilar casillas electorales, aunque sí habrá un centro de operaciones que estará al pendiente de atender cualquier suceso o incidencia que se presente en la ciudad para atenderla lo más pronto posible.

“No hay un operativo especifico para vigilar casilla por casilla o zonas especificas, simple y sencillamente se estará al pendiente y sí habrá un centro de operaciones que estará al pendiente de cualquier incidencia que se presente en la ciudad para atenderla a la brevedad”.