Descartan que ríos de Tamaulipas sean peligro para vacacionistas

lunes, 9 de julio de 2018

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, no tiene reportes de que los ríos de la entidad pongan en riesgo la salud de los bañistas que, con motivo de las vacaciones de verano, acuden a esos sitios recreativos.

José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo, señaló que no se advierte que los ríos y cuerpos de agua  registran niveles altos de contaminación, “siento yo que Tamaulipas no es un estado que esté en un alto nivel de contaminación”.

Martínez Portilla también refirió: “de hecho tenemos algunos de nuestros ríos, como el Soto La Marina, que es uno de los ríos más limpios a nivel nacional”.

Entre los ríos recreativos de Tamaulipas, destacan destinos como el  Guayalejo, que a su paso por Llera presenta aguas mansas, de un bello color y con trajineras para paseos; el Nacimiento, en El Mante, o el paraje los Troncones, ubicado en la zona rural de Victoria, entre otros.

Por lo pronto, dijo, que diferentes dependencias estatales se coordinan para atender a los visitantes que lleguen durante el periodo vacacional.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador