Por: Eduardo Castillo Mtz.

Pese a las quejas por las anomalías presentadas en las casas entregadas por constructoras a victorenses, la comisión de obras públicas del cabildo local desconoció los hechos al argumentar que ha existido puntualidad en la revisión de las edificaciones.

Entrevistado a las 9:00 horas de ayer en el cabildo local, el regidor José Ángel Cárdenas Castillejos dijo que tanto la comisión como el ayuntamiento han cuidado mucho, que se terminen las anomalías en la entrega de obras, trabajo en el que consideró se ha avanzado mucho.

“El primer año fue de mucha plática con las constructoras que tenían observaciones, creo que en el último año ya no hemos tenido tantos problemas y bueno estamos avanzando en ese aspecto”, indicó.

Mencionó que aunque no se han detectado problemas de esta índole, sí están abiertos a que la ciudadanía exprese su sentir y de haber alguna anomalía de este tipo se procedería a investigar y tomar las determinaciones que sean necesarias.

Expresó que entre las recomendaciones a las constructoras, existen aspectos inconclusos como áreas verdes, vialidades en incluso accesos a los fraccionamientos, que en su momento fueron resueltos.

Informó que a la fecha, entre los fraccionamientos aprobados por el municipio, se han edificado en la ciudad cerca de 800 viviendas, “muchas no están terminadas, pero están en proceso de realizarse; este aumento de viviendas se debe a la demanda, que a su vez, repercute en más fuentes de empleo en la localidad”, concluyó.