Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 28 de junio del 2010 fue asesinado el entonces candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, a casi 7 años de distancia y en el marco de la fecha de cumpleaños del político victorense, la lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña, desconoció los pormenores del caso que cimbró al país.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, la encargada del despacho del PRI, hizo un tibio llamado al esclarecimiento del caso, argumentando que también se deben de aclarar muchos otros casos que están pendientes.

“Su servidora la verdad no sabe la fase procedimental dentro de la indagatoria, entonces sería que se diera el seguimiento que el propio condigo de procedimientos penales establece”, indicó.

“El llamado sigue vigente y no nada más en este caso, en cualquier caso… Sino en todos aquellos casos pendientes en Tamaulipas… Y no por la situación política que priva en Tamaulipas”, puntualizó.