Por: Eduardo Castillo Mtz.

Para el gremio de los vendedores ambulantes en la localidad, los candidatos a alcalde y diputados locales son unos desconocidos, ya que a la fecha ninguno se ha acercado a presentarse formalmente ante ellos, aseguró Juan Suarez Godoy.

Entrevistado a las 10:20 horas de hoy, en el primer cuadro de la ciudad, el Dirigente de la Unión de Vendedores Ambulantes de Victoria, señaló que tampoco conocen las propuestas de los candidatos a los puestos en mención, y eso es, porque públicamente solo trascienden las polémicas y no el trabajo de los políticos.

En lo que respecta a los candidatos a la alcaldía de Victoria, dijo que, quien llegue, debe ser alguien que tenga contacto con la gente y que conozca los problemas de los victorenses.

“Pero además debe ser alguien que se identifique con la población y en el caso de los vendedores ambulantes, somos un sector con muchas carencias y pocos apoyos”, indicó.

En este mismo sentido, rechazó que el gremio esté al mejor postor y también que estén comprometidos con algún partido político en especial, ya que, en la agrupación existen distintas formas de pensar, que dijo, se respetan como en cualquier segmento social.

Finalmente, explicó que son más de 200 miembros en la agrupación, mismos que a pocas semanas de la contienda electoral, aún no saben a quién le darán su sufragio, debido a las pocas propuestas que hay en la política local.