Por: Enrique Jonguitud

El Subsecretario General de Gobierno Pedro Silva Rodríguez, dijo que ninguno de los partidos políticos con registro en Tamaulipas tiene acercamiento aún con el gobierno de Estatal.

El funcionario citó, por ejemplo, que la responsable del despacho del Partido Revolucionario Institucional, Aída Zulema Flores Peña, ni otro, se han acercado a dialogar.

“El PRI para comenzar tiene encargado en el despacho de la presidencia, todavía al menos con nosotros aún no se han acercado los presidentes de partidos, casi no”, dijo.

Silva Rodríguez defendió la actual política que mantiene el gobierno panista y, confirmó, mantener un diálogo abierto con todos los líderes o dirigentes de colonos.

Dijo que las manifestaciones de los habitantes de sectores son parte del contacto con la administración estatal “donde todos más o menos se van tranquilos, contentos con relación a sus

Problemas” pero, al mismo tiempo, negó que la presencia de colonos en Palacio de Gobierno tenga tintes políticos.

El funcionario agregó que tras el dialogo con las organizaciones quedan pendientes asuntos en relación a la entrega de predios a personas que cumplieron con el pago ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).