El Gobernador Egidio Torre Cantú designó a José Said Ramírez David como Coordinador Estatal Antisecuestro, a efecto de estrechar y reforzar acciones en la materia con la Coordinación Nacional Antisecuestros del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

El Gobernador Torre Cantú entregó el nombramiento a Ramírez David en una reunión de trabajo realizada este martes 11 de marzo del presente año, en la cual participaron el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta.

Por instrucciones del mandatario estatal, Ramírez David se presentará este jueves 13 de marzo con el Coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, para definir agenda en temas comunes.

A partir del lunes 17 de marzo, Ramírez David se incorpora al Grupo de Coordinación Tamaulipas, el cual se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales. El nuevo Coordinador Antisecuestros se desempeñaba como Segundo Subprocurador General de Justicia, cargo que asumió en junio del 2013.