Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La protección a la ciudadanía de Victoria ante los delitos del fuero común seguirá como asignatura pendiente para el Ayuntamiento local,  pues no se reestablecerán  las casetas de vigilancia en las colonias.

Lo anterior fue confirmado por el director  de Seguridad Pública de Victoria, William José Valdez Mena, quien descartó que haya planes para poner a funcionar los mencionadas puestos de vigilancia.

Dijo que en su lugar sólo se continuarán con recorridos de patrullaje, aunque sin atender denuncias de robos, agresiones  vecinos escandalizando durante la noche.

Valdez Mena, quien se traslada con escolta en la ciudad,  señaló que lo más importante es la presencia y recorrido de los efectivos  por todos los sectores de la ciudad, para desalentar el delito y aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Afirmó que en la capital del Estado hay cuatro sectores que requieren mayor presencia de la policía porque se registra un mayor índice delictivo, como son las colonias Libertad , La Presita, La Moderna  y la zona centro.