Más de 700 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad del orden municipal , estatal y federal, son quienes garantizan la seguridad y el bienestar de la ciudadanía que acude a los diferentes comercios organizados de la ciudad para aprovechar las ofertas que se promueven durante este Buen Fin 2015, señaló el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Tras señalar que el Buen Fin estimula y alienta el comercio local, Etienne Llano refirió que con la implementación de este operativo se garantiza la tranquilidad de comerciantes y ciudadanos.

“Hemos convocado a todas las fuerzas del orden que trabajan en Victoria para reforzar las labores de vigilancia en este fin de semana”.

Y agregó “por ello damos inicio a este operativo en el cual se desplega a más de 700 elementos de las diferentes corporaciones Policía Federal, Policía Militar, Fuerza Tamaulipas, Tránsito Municipal”.

En ese sentido, Etienne Llano destacó que los comercios de la ciudad hacen un esfuerzo para brindar buenos precios “y la ciudadanía se encuentra motivada para adquirir productos y servicios con importantes descuentos”.

Para concluir, el presidente municipal destacó que al igual que durante este fin de semana, la seguridad y tranquilidad de los victorenses se encuentra garantizada con los operativos que se llevan acabo por parte de las diferentes corporaciones policiacas