El Coordinador de los Diputados de la Confederación Nacional Campesina, (CNC) de la Cámara de Diputados, José Rubén Escajeda Jiménez, reconoció que Tamaulipas es un estado con vocación para la producción de diferentes granos.Destacó que la entidad, se ha destacado en la producción de 3.5 millones de toneladas de sorgo.

Los programas que se han anunciado tienen mucho que ver con la comercialización de granos, y lo que la cámara autorizo tiene que ver justamente con las acciones del Gobernador, Egidio Torre Cantú, y de los legisladores Enrique Cárdenas y de Amira Gómez, así como las organizaciones de la propia CNC en Tamaulipas.

“Todos ellos trabajan por un mismo fin, buscar y agilizar los recursos en beneficio de nuestros productores, que son la base para que el campo de Tamaulipas siga creciendo y dando frutos, y de esta manara poder aportar a la seguridad alimentaria del país”. Precisó.

“La agricultura sigue siendo una actividad rentable y costeable que deja muchas cosas positivas para los productores del estado, ya que esto les permitirá tener mejores ingresos para todas las familias que viven de esta actividad”. Dijo el Coordinador de los Diputados de la CNC.