Por: Eduardo Castillo Mtz

En el cabildo de Victoria no seremos figuras decorativas, aseguró el Presidente del Comité Municipal del PAN en Victoria, Javier Mota Vázquez, tras señalar que no temen ser minoría en el órgano colegiado local.

Entrevistado a las 15:00 horas de ayer, en la sede del organismo político, dijo que los representantes de Acción Nacional serán una verdadera oposición en la presente administración.

Pese a los deseos de debatir los temas que le importan a la ciudadanía y defender los intereses sociales, señaló que tampoco apoyan el comadreo, que comúnmente ocurre, destacando que los tiempos de discusiones estériles han quedado en el pasado.

“No buscaremos la confrontación, se trabajará con líneas de acción claras, pero buscando proponer proyectos que mejoren la acción del gobierno municipal; pero que quede claro, no seremos figuras decorativas”, indicó.

Lamentó que existan partidos de relleno y serviles a los intereses de unos cuantos, tras insistir que ese no es el caso del PAN en Victoria, “para ello contamos en el cabildo con gente de experiencia y estamos seguros que haremos un buen papel”, concluyó.